Los pantalones de lluvia para ciclismo Skane son deportivos y prácticos para hombre. Los pantalones de lluvia negros están especialmente diseñados para ciclistas urbanos que exigen lo mejor en accesorios de ciclismo. Esto significa, entre otras cosas, que los pantalones se ajustan perfectamente a altas velocidades y no se doblan. Gracias al uso de material elástico bidireccional y a las costuras ergonómicas de las rodillas, los pantalones se ajustan perfectamente y son extremadamente cómodos para el ciclismo.
Esto también se debe en parte a la cintura ajustable con un cordón adicional y a las perneras ajustables con cierres de velcro. El pantalón se puede poner rápida y cómodamente gracias a la abertura lateral casi completa. La solapa para la lluvia situada detrás de la cremallera garantiza que los pantalones se mantengan secos incluso en los chubascos más intensos. El pantalón es transpirable, cortaviento e impermeable gracias al tejido TFabric: 10.000 WP y 10.000 MVP. El tejido también tiene un revestimiento DWR, que repele el agua de lluvia, para que tú y el interior permanezcáis secos (y el sudor escape).
Los detalles reflectantes en la parte delantera y trasera proporcionan una visibilidad óptima en la oscuridad, y la lengüeta de suspensión es práctica para secar los pantalones de lluvia.
Estos pantalones de lluvia para ciclismo con bolsa de almacenamiento integrada están disponibles en las tallas XS a XL.
Características:
Especialmente desarrollado para ciclistas urbanos.
Material: 100% poliéster con elasticidad bidireccional.
Cortaviento, impermeable y transpirable: TFabric 10.000 WP y 10.000 MVP.
Excelentes niveles de confort gracias a la abertura casi total en el lateral del pantalón.
Fabricado con el sello de calidad Bluesign® ecolabel.