- Menu
-
BBB
-
BASIL
-
SCOPE
- Poupoupidou
- Milkit
- URBAN IKI
-
Mobiliario de taller
- SUPPORT
Asiento delantero Urban Iki BIO con adaptador compacto
Deje que su hijo descubra nuestro maravilloso mundo con el sillín de bicicleta Urban Iki Bio.
Fabricado en parte con bioplástico, este sillín de bicicleta para niños contribuye a un entorno vital más sostenible. Un importante paso adelante para seguir cuidando la Tierra.
Asientos delanteros seguros para niños
La seguridad de su hijo es nuestra máxima prioridad en Urban Iki. Por eso, nuestros asientos para bicicletas se someten a pruebas exhaustivas y están homologados para cumplir las estrictas normas de seguridad japonesas y la exigente norma EN14344. ¡Para que puedas salir a pasear sin preocupaciones!
Especificaciones del asiento delantero Urban Iki Bio
Este asiento delantero Urban Iki es adecuado para niños de entre 9 meses y 3 años (máximo 15 kg). El asiento de la bicicleta, fabricado en parte con bioplástico, es robusto y resistente a la lluvia y otras condiciones meteorológicas. Su pequeño podrá sentarse cómodamente gracias a su elegante y práctico diseño holandés. El asiento puede montarse en cualquier tipo de potencia, incluso en bicicletas eléctricas y bicicletas de montaña. Compruebe de antemano si el sillín es adecuado para su bicicleta. ¿Quiere cambiar el sillín de una bicicleta a otra? Entonces opta por un adaptador extracompacto. Podrás cambiar de sillín en cuestión de segundos.
Un euro por sillín para obras benéficas
Con la compra de tu Momigara, apoyas tu elección sostenible para proteger tanto a tu pequeño como a la Tierra. Por cada sillín Momigara vendido, Urban Iki dona un euro a organizaciones benéficas. De esta manera, apoyas la iniciativa verde que hará que tu corazón lata más rápido. ¡Paga por ello!
- Carga máxima
- 15Kg / 93Cm
- Fijación
- Adaptador compacto
- Recopilación
- orgánico
- Característica 5
- Elaborado a partir de bioplásticos (a base de harina de arroz).
- Característica 6
- Producto reciclable
- Kit de montaje incluido
- Sí